Nuevo videojuego: El Señor de los Anillos: La Tercera Edad -ACT

Liberty - 28 de Abril de 2004, a las 11:21Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web Gamer Shell publica una nota de prensa de EA Games, poseedora de los derechos de las películas, anunciando un nuevo videojuego: El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Se trata de un juego de rol en el que el jugador tiene que formar un grupo de héroes y cumplir distintas misiones. Aunque sigue la trama de la película, existirán otras misiones secundarias inéditas, que enlazarán con la trama principal. El juego saldrá a finales de 2004 para las consolas Xbox, Gamecube, PlayStation 2 y Gameboy Advance. Entrad en el enlace para ver las primeras imágenes.
    Muchas gracias a Aragorn24 por la noticia.

    ACTUALIZADO - La web Gamespot publica una entrevista a los programadores, en donde se ofrecen nuevos datos. Finalmente, éste es el misterioso juego El Señor de los Anillos Trilogía que aparece cuando llegas al último nivel de El Retorno del Rey, desvelándose así el misterio del nuevo lanzamiento. El sistema de juego y los combates (por turnos) serán muy similares a los del famoso Final Fantasy. De hecho, aunque la mayoría de los programadores pertenecen al mismo equipo que ha trabajado en los anteriores juegos de la película, también hay programadores que han participado en los juegos de Square Parasite Eve y Final Fantasy.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos